domingo, 20 de noviembre de 2016

La niebla




Ayer estuve allí

y estuve en más sitios a la vez,
en mi cabeza sonaba otra música
en mis labios solo quedaban restos de caricias,
en mis ojos, lágrimas secas.

Respiré paz
respiré recuerdos, 
con cada vuelo que dibujaban los pájaros
mi alma se iba más lejos,
volaba arrastrándose 
como una bolsa de plástico se deja mecer por el viento
como el sueño de un niño,
como un cuerpo, se abandona lentamente, al morir.

Respiro la nada,
y siento las curvas,
siento la brisa,
abrazo la niebla
que borra el límite entre el cielo y la tierra
entre tus brazos y los míos
entre lo violento y lo dulce.

Intento definir lo abstracto de mi mente
intento esbozar algún concepto,
sentimiento claro
o crear alguna especie de decisión importante.

Nada más que la calma,
aunque la duda también,
anida en mi interior.


                                      "...mi alma ya no está
                                                                en sus oraciones..."

No hay comentarios: