martes, 15 de noviembre de 2016

La nada

Intensidad es lo que me falta
o intensidad es lo que me sobra;
acabo de levantarme y ya no veo la luz,
ya no le encuentro sentido,
nada me sabe a nada:
ningunos ojos consiguen arrancarme motor alguno,
la pasión se traduce en tedio,
las palabras me rompen por dentro,
un vaso de lejía me sugiere algo más emocionante que este café
y me pregunto yo a estas horas,
mientras escucho el crujir de unos dientes:
¿por qué hay siempre que encontrar una dirección, si yo solo quiero enredarme...?
¿por qué duele tanto un silencio?
¿porque hacemos como si no ha pasado nada cuando un abismo nos hunde el suelo?
¿por qué me da miedo mirarte y el pensar que podrias ver a través de mí?
Me siento una inútil,
Solo pienso en fugarme aún más lejos,
en dar un par de vueltas más ,
sabe quién por donde;
si lo mas importante siempre fue y siempre ha sido quien vaya en el asiento de al lado, quien se queda dormido a veces en tu hombro.

¿Quién me dice a mi que alguien más volverá a estar dispuesto a romperse los sesos por mí...?

No hay comentarios: