lunes, 21 de noviembre de 2011

Tu embrujo. SU embrujo.













No puedo creerlo.
¿Cómo....? ¿Cómo lo has hecho?
Es decir, me refiero a... no sé.
Estoy totalmente desconcertada.
De alguna forma, en algún momento, con algún gesto o movimiento delicado... no sé, es como si hubieras conseguido embrujarme.

¿Cómo has conseguido que este travieso colibrí, este curioso gato callejero, esta luciérnaga nocturna y revoloteante se quede ensimismada frente a tu rostro?

Ni un minuto más, ni un minuto menos. Mi reloj se queda literalmente de piedra si mi piel entra en contacto con la tuya. ¿Cómo? ¿¡Cómo lo haces....!?

¿Cual es tu secreto? ¿Está a caso esa pócima mezclada en tu saliva? ¿Me das tu dosis en cada beso? ¿ A caso son tus ojos los que contienen ese brillo tan especial que me eclipsa?

No duermo, no vivo, noche y día en qué demonios hace para conseguir esto. ¿Que macabro plan, perfectamente trazado es el que ha conseguido hacerme suya las veinticuatro horas del día (o las 25 si las hubiera) y cada uno de ellos de mi vida desde que le conocí?

¿Cómo se ha apoderado de mi mente, de cada uno de mis pensamientos, de mis actos reflejos...? ¿Cómo se ha colado en todas mis ilusiones, mis planes futuros, mis más ansiados sueños.....?

¡Son tantas las preguntas que me hago a su lado...! Diariamente me pregunto el por qué de esta melancolía continua que teme que en algún momento tenga que separarme de su lado.

Estoy presa.
Completamente.
Del todo.
Cuerpo, alma.
Toda yo.
Me eclipsa.
Este es su embrujo.
Un embrujo que me está resultando delicioso.

2 comentarios:

Miss Frenesí dijo...

Hay corazones que son capaces de hechizarte con la sola melodía que crean sus latidos, como si fuese el canto de las sierenas:)
Qué bonito!
Un beso enorme^^

Ricardo Miñana dijo...

Inquietante como escribes.
tienes un bonito espacio.
feliz semana.