jueves, 17 de marzo de 2011

Mi cuerpo, tú tablero de juego




Juguemos una vez más a desatarnos los cordones,
desabrochandome los botones,
saboreando los momentos.

En este juego no hay turnos,
mueve[te] cuando lo necesites,
cuando tu instinto te lo pida.

El azar se liga con los sentimientos,
no hay horarios,
no hay que pensar las jugadas,
solo hazlo.

Cada uno de sus movimientos
me acercan más y más al hake mate,
pues en el tablero de los cuerpos
la victoria siempre está en el empate.

De oca a oca y tira[me] del pelo,
porque te toco, porque me tocas,
cuentate 40 besos que yo te doi pie y camino,
el tablero es tuyo.

Sácame de mis casillas,
lo haces bien,
comeme las fichas,
que yo te sigo los pasos
que yo te sigo las caricias.

Gáname a pulso
y arañame las costillas
tú un aficionado, yo una viciosilla
ay, cariño,
ni siquiera consigues hacerme cosquillas.

Átame, que caí en la carcel de tus brazos
y ahora no me sueltes
hasta 2 turnos más tarde
7 minutos en el paraíso
toda una noche para amarte.

Estrategia inigualable,
su saliva me enloquece
me tiene en la cuerda floja,
vuelve a ganarme mil veces.

Y si jugamos al escondite
no me busques
porque me encuentras

Tal vez una de cuarto oscuro
te inspire más.

Pero la victoria de este juego
no está en llegar al final
si no en el no bajar nunca de esta noria
no parar nunca jamás
caer en la casilla de retroceso
y volvernos a degustar
regresar por donde nos quedamos...

...y de nuevo vuelta a empezar.

No hay comentarios: